Adquisición de un equipo Eye Tracker de sensores de medición, monitorización y registro del movimiento ocular, con licencia médica incorporada y compatible con software médico y una licencia de dicho software para la Clínica Optométrica.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Universidad de ValenciaLicitaciones de Universidad de Valencia
Objeto del contrato
Adquisición de un equipo Eye Tracker de sensores de medición, monitorización y registro del movimiento ocular, con licencia médica incorporada y compatible con software médico y una licencia de dicho software para la Clínica Optométrica.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/09/2024 a 14/10/2024
Expediente
7/2024
Presupuesto base
2.367,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
14/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VISUS Contactlinsen GmbH
- Adjudicaciones a VISUS Contactlinsen GmbH
Detalle adjudicación
1.900,00 Euros
Importe
1.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Valencia ha adjudicado 645 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 398 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.429.965 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), VALNU SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. (11)
En los últimos 5 años Universidad de Valencia ha adjudicado 645 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 398 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.429.965 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), VALNU SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.900 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.