Trabajos de apoyo en las labores de mantenimiento y conservación de las distintas infraestructuras que componen el Canal Júcar-Turia.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del JucarLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Jucar

Objeto del contrato

Trabajos de apoyo en las labores de mantenimiento y conservación de las distintas infraestructuras que componen el Canal Júcar-Turia.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/10/2024 a 14/11/2024

Expediente

FP.246.158/0311

Presupuesto base

3.193.978,45   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.507.273,08 Euros

Importe

2.507.273 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Jucar ha adjudicado 139 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.119.806 euros. Los principales por número de licitaciones son: TYPSA (9), ver publicación (8), MS Ingenieros, S.L. (5), OFICINA TÉCNICA DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRAS (4), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Confederación Hidrográfica del Jucar en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Jucar ha adjudicado 139 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.119.806 euros. Los principales por número de licitaciones son: TYPSA (9), ver publicación (8), MS Ingenieros, S.L. (5), OFICINA TÉCNICA DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRAS (4), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Confederación Hidrográfica del Jucar en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Jucar ha adjudicado 139 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.119.806 euros. Los principales por número de licitaciones son: TYPSA (9), ver publicación (8), MS Ingenieros, S.L. (5), OFICINA TÉCNICA DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRAS (4), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Confederación Hidrográfica del Jucar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 97.582.789 euros. Los principales por número de concursos son: Confederación Hidrográfica del Jucar (3), Diputación de Valencia (2), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (2), Ayuntamiento de Madrid (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a TORRESCAMARA Y CIA DE OBRAS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.