Suministro de material de informática destinado a abastecer a la Unidad de Sistemas de la Información
Datos de la licitación
Organismo
Hospital Intermutual de LevanteLicitaciones de Hospital Intermutual de Levante
Objeto del contrato
Suministro de material de informática destinado a abastecer a la Unidad de Sistemas de la Información
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
HIL/2023/01/F/0003-11
Presupuesto base
716,88 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Intermutual de Levante ha adjudicado 335 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.982.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (43), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Axpo Iberia, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.