Suministro de equipamiento de distribución de video y los complementos necesarios para la migración de gestión analógica a digital

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Palau de les Arts Reina SofíaLicitaciones de Palau de les Arts Reina Sofía

Objeto del contrato

Suministro de equipamiento de distribución de video y los complementos necesarios para la migración de gestión analógica a digital

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CC2 ARTS SDA-TIC 3/23

Presupuesto base

31.419,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Palau de les Arts Reina Sofía ha adjudicado 273 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.698.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), JM AUDIOVISUAL SL (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Palau de les Arts Reina Sofía en el último año

En los últimos 5 años Palau de les Arts Reina Sofía ha adjudicado 273 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.698.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), JM AUDIOVISUAL SL (5)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Palau de les Arts Reina Sofía en el último año

En los últimos 5 años Palau de les Arts Reina Sofía ha adjudicado 273 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.698.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), JM AUDIOVISUAL SL (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Palau de les Arts Reina Sofía en el último año

En los últimos 5 años Palau de les Arts Reina Sofía ha adjudicado 273 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.698.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), JM AUDIOVISUAL SL (5)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Palau de les Arts Reina Sofía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28036 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación