Mantenimiento y reparación de un espectrómetro de masas con ionización/desorción laser.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Universidad de ValenciaLicitaciones de Universidad de Valencia
Objeto del contrato
Mantenimiento y reparación de un espectrómetro de masas con ionización/desorción laser.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/12/2024 a 24/12/2024
Expediente
2024SE00042
Presupuesto base
17.604,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Bruker Española, S.A.
- Adjudicaciones a Bruker Española, S.A.
Detalle adjudicación
17.604,00 Euros
Importe
17.604 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Valencia ha adjudicado 673 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 412 adjudicatarios diferentes por un valor de 198.293.820 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), VALNU SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. (11)
En los últimos 5 años Universidad de Valencia ha adjudicado 673 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 412 adjudicatarios diferentes por un valor de 198.293.820 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), VALNU SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 74 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 19.206.917 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (15), Universidad de Valencia (4), Universidad de Santiago de Compostela (3), Universidad Complutense de Madrid (3), Universidad de Sevilla (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.