Reparación de cubierta del edificio de la Clínica Odontológica de la Universitat de València (OB026)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Reparación de cubierta del edificio de la Clínica Odontológica de la Universitat de València (OB026)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/12/2024 a 20/01/2025

Expediente

2024OB00021

Presupuesto base

193.469,72   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

161.208,04 Euros

Importe

161.208 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Valencia ha adjudicado 633 licitaciones de "Edificaciones" a 391 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.467.993 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), VALNU SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. (11)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Universidad de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Valencia ha adjudicado 633 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 391 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.467.993 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), VALNU SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. (11)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Universidad de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.407.765 euros. : Universidad de Valencia (3), Generalitat Valenciana (2), Universidad Politécnica de Valencia (1), Ayuntamiento de Alcàsser (1), Ayuntamiento de Espinar (El) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a POLYTECH SYSTEMS S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación