Servicios de consultoría para la redacción de los estudios previos, proyectos básicos y de construcción de la nueva Estación Central de Valencia.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Servicios de consultoría para la redacción de los estudios previos, proyectos básicos y de construcción de la nueva Estación Central de Valencia.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/12/2024 a 04/07/2025
Expediente
3.24/30830.0261
Presupuesto base
5.952.844,70 Euros
Adjudicación
Fecha
08/06/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- Sener Mobility, SA
- Adjudicaciones a Sener Mobility, SA
Detalle adjudicación
5059918.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5679 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2489 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.425.643.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5679 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2489 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.425.643.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 51.547.469 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (7), Generalitat Valenciana (2), Diputación Foral de Vizcaya (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Gobierno Vasco (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.