Concesión de servicio de reprografía, digitalización y encuadernación en el edificio aulario de la Facultad Ciencias/Biblioteca del Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Universidad de ValladolidLicitaciones de Universidad de Valladolid
Objeto del contrato
Concesión de servicio de reprografía, digitalización y encuadernación en el edificio aulario de la Facultad Ciencias/Biblioteca del Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/10/2024 a 29/10/2024
Expediente
2024/CS00052
Presupuesto base
2.892,56 Euros
Adjudicación
Fecha
26/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CLAMAR REPROGRAFIA SL
- Adjudicaciones a CLAMAR REPROGRAFIA SL
Detalle adjudicación
2.892,56 Euros
Importe
2.893 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 330 licitaciones de "Edición e impresión" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.217.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (13), ver enlace (12), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 330 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.217.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (13), ver enlace (12), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 330 licitaciones de "Servicios documentales" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.217.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (13), ver enlace (12), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 8.626 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.