Suministro de productos de limpieza, plástico y celulosa destinados a los Centros provinciales y distintas dependencias de la Diputación de Valladolid
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ValladolidLicitaciones de Diputación de Valladolid
Objeto del contrato
Suministro de productos de limpieza, plástico y celulosa destinados a los Centros provinciales y distintas dependencias de la Diputación de Valladolid
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/10/2024 a 13/11/2024
Expediente
145/2024
Presupuesto base
88.657,94 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 926 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.744.916 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (34), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (26), Ver enlace de publicación (25)
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 926 licitaciones de "Plástico y derivados" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.744.916 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (34), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (26), Ver enlace de publicación (25)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.