Adquisición, instalación, y puesta en funcionamiento de diverso equipamiento informático de grado médico para el área quirúrgica del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, necesario para la puesta en funcionamiento del PROYECTO CIRUS en la gestión de quirófanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
I——Hospital Clínico Universitario de ValladolidLicitaciones de Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Objeto del contrato
Adquisición, instalación, y puesta en funcionamiento de diverso equipamiento informático de grado médico para el área quirúrgica del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, necesario para la puesta en funcionamiento del PROYECTO CIRUS en la gestión de quirófanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/10/2024 a 11/11/2024
Expediente
8401-841-1-2024-15171
Presupuesto base
265.289,18 Euros
Adjudicación
Fecha
04/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ECONOCOM PRODUCTS & SOLUTIONS SAU
- Adjudicaciones a ECONOCOM PRODUCTS & SOLUTIONS SAU
Detalle adjudicación
220.312,00 Euros
Importe
220.312 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Clínico Universitario de Valladolid
- Adjudicaciones de Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Clínico Universitario de Valladolid ha adjudicado 365 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.021.615 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), Eulen, S.A. (15), Edwards Lifesciencies, S.L. (14), Consultar anuncios de adjudicación (8), FERROVIAL SERVICIOS, S.A. (8)
En los últimos 5 años Hospital Clínico Universitario de Valladolid ha adjudicado 365 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.021.615 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), Eulen, S.A. (15), Edwards Lifesciencies, S.L. (14), Consultar anuncios de adjudicación (8), FERROVIAL SERVICIOS, S.A. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 56 adjudicaciones de 37 organismos diferentes por un valor de 8.785.328 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (5), Ministerio de Hacienda y Función Pública (5), Mutua MAZ (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Servicio Canario de Salud (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.