Asistencia técnica para la organización de la fiesta del agua 2024 en el CABB

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio de Aguas de Bilbao BizkaiaLicitaciones de Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia

Objeto del contrato

Asistencia técnica para la organización de la fiesta del agua 2024 en el CABB

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/02/2024 a 15/03/2024

Expediente

2994

Presupuesto base

65.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia ha adjudicado 622 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 367 adjudicatarios diferentes por un valor de 486.449.952 euros. Los principales por número de licitaciones son: BOSLAN INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.A. (11), EKIN ERAIKETAK S.L. (11), ver publicación (10), Sistemas Avanzados de Tecnología, S.A. (SATEC) (10), URRE, S.A. (9)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia ha adjudicado 622 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 367 adjudicatarios diferentes por un valor de 486.449.952 euros. Los principales por número de licitaciones son: BOSLAN INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.A. (11), EKIN ERAIKETAK S.L. (11), ver publicación (10), Sistemas Avanzados de Tecnología, S.A. (SATEC) (10), URRE, S.A. (9)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia ha adjudicado 622 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 367 adjudicatarios diferentes por un valor de 486.449.952 euros. Los principales por número de licitaciones son: BOSLAN INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.A. (11), EKIN ERAIKETAK S.L. (11), ver publicación (10), Sistemas Avanzados de Tecnología, S.A. (SATEC) (10), URRE, S.A. (9)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.