Plan de movilidad turística sostenible en Enkarterri, Meatzaldea y Ezkerraldea a través de la bicicleta eléctrica. Plan de Sostenibilidad en Destino de Encartaciones,
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de las EncartacionesLicitaciones de Mancomunidad de las Encartaciones
Objeto del contrato
Plan de movilidad turística sostenible en Enkarterri, Meatzaldea y Ezkerraldea a través de la bicicleta eléctrica. Plan de Sostenibilidad en Destino de Encartaciones,
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/07/2024 a 28/08/2024
Expediente
G03/2024
Presupuesto base
826.446,28
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de las Encartaciones
- Adjudicaciones de Mancomunidad de las Encartaciones
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de las Encartaciones ha adjudicado 12 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 283.952 euros. Los principales por número de licitaciones son: Euskalgintza bulegoa Itzulpenak, S.L. (2), SORTZEN CONSULTOÍA, S.L. (1), Ver enlace de publicación (1), ONDOAN SERVICIOS, S.A. (1), CYCLING FRIENDLY (1)
En los últimos 5 años Mancomunidad de las Encartaciones ha adjudicado 12 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 283.952 euros. Los principales por número de licitaciones son: Euskalgintza bulegoa Itzulpenak, S.L. (2), SORTZEN CONSULTOÍA, S.L. (1), Ver enlace de publicación (1), ONDOAN SERVICIOS, S.A. (1), CYCLING FRIENDLY (1)
En los últimos 5 años Mancomunidad de las Encartaciones ha adjudicado 12 licitaciones de "Actividades deportivas" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 283.952 euros. Los principales por número de licitaciones son: Euskalgintza bulegoa Itzulpenak, S.L. (2), SORTZEN CONSULTOÍA, S.L. (1), Ver enlace de publicación (1), ONDOAN SERVICIOS, S.A. (1), CYCLING FRIENDLY (1)
En los últimos 5 años Mancomunidad de las Encartaciones ha adjudicado 12 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 283.952 euros. Los principales por número de licitaciones son: Euskalgintza bulegoa Itzulpenak, S.L. (2), SORTZEN CONSULTOÍA, S.L. (1), Ver enlace de publicación (1), ONDOAN SERVICIOS, S.A. (1), CYCLING FRIENDLY (1)
En los últimos 5 años Mancomunidad de las Encartaciones ha adjudicado 12 licitaciones de "Artículos deportivos" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 283.952 euros. Los principales por número de licitaciones son: Euskalgintza bulegoa Itzulpenak, S.L. (2), SORTZEN CONSULTOÍA, S.L. (1), Ver enlace de publicación (1), ONDOAN SERVICIOS, S.A. (1), CYCLING FRIENDLY (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.