Obra de cambio de tubos fluorescentes a tecnologia led en la zona de andenes, mezzaninas y cañones de acceso de las estaciones de Erandio, Sarriko, Basarrate, Gurutzeta y Barakaldio del FMB

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio de Transportes de BizkaiaLicitaciones de Consorcio de Transportes de Bizkaia

Objeto del contrato

Obra de cambio de tubos fluorescentes a tecnologia led en la zona de andenes, mezzaninas y cañones de acceso de las estaciones de Erandio, Sarriko, Basarrate, Gurutzeta y Barakaldio del FMB

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/09/2024 a 16/10/2024

Expediente

2024/050

Presupuesto base

465.214,13

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

395.360,68

Importe

395.361 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Transportes de Bizkaia ha adjudicado 182 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.348.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (5), Instalaciones Eléctricas Erandio, S.A. (Inelsa) (4), ZAMAKOA, S.A. (3), SARENET, S.A. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Consorcio de Transportes de Bizkaia en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Transportes de Bizkaia ha adjudicado 182 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.348.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (5), Instalaciones Eléctricas Erandio, S.A. (Inelsa) (4), ZAMAKOA, S.A. (3), SARENET, S.A. (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Consorcio de Transportes de Bizkaia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 20.768.881 euros. Los principales por número de concursos son: Euskal Trenbide Sarea (ETS) (5), Metro Bilbao, S.A. (5), Consorcio de Transportes de Bizkaia (2), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2), Gobierno Vasco (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a eldu, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación