Servicio de mantenimiento integral del Edificio de uso compartido Antigua Aduana.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Política Territorial y Memoria DemocráticaLicitaciones de Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento integral del Edificio de uso compartido Antigua Aduana.
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/09/2024 a 06/10/2024
Expediente
04-2024-ADUANA
Presupuesto base
76.239,90 Euros
Adjudicación
Fecha
05/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U.
- Adjudicaciones a COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U.
Detalle adjudicación
60.503,20
Importe
60.503 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
- Adjudicaciones de Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha adjudicado 694 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 468 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.482.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: SANOFI AVENTIS, S.A. (10), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), Eulen Seguridad, S.A. (8), SOLDENE, S.A. (8)
En los últimos 5 años Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha adjudicado 694 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 468 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.482.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: SANOFI AVENTIS, S.A. (10), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), Eulen Seguridad, S.A. (8), SOLDENE, S.A. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 109 adjudicaciones de 52 organismos diferentes por un valor de 23.805.153 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (8), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (7), Gobierno de la Comunidad de Madrid (6), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (6), Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.