sistema experto de apoyo a la toma de decisiones en tiempo real -sistema lamiaran, financiado con fondos procedentes del mecanismo para la recuperación y resilencia; next generation eu en el marco del componente 5 "preservación del litoral y recursos hídricos" inversión 1 (c5.i1) denominada «materialización de actuaciones de depuración, saneamiento, eficiencia, ahorro, reutilización y seguridad de infraestructuras (dsear)»
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio de Aguas de Bilbao BizkaiaLicitaciones de Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia
Objeto del contrato
sistema experto de apoyo a la toma de decisiones en tiempo real -sistema lamiaran, financiado con fondos procedentes del mecanismo para la recuperación y resilencia; next generation eu en el marco del componente 5 "preservación del litoral y recursos hídricos" inversión 1 (c5.i1) denominada «materialización de actuaciones de depuración, saneamiento, eficiencia, ahorro, reutilización y seguridad de infraestructuras (dsear)»
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2024 a 18/10/2024
Expediente
3070
Presupuesto base
333.000
Adjudicación
Fecha
24/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRUPO ANSÁREO AEB, S.L.
- Adjudicaciones a GRUPO ANSÁREO AEB, S.L.
- XYLEM WATER SOLUTIONS ESPAÑA SLU
- Adjudicaciones a XYLEM WATER SOLUTIONS ESPAÑA SLU
- Global Omnium Idrica, SLU
- Adjudicaciones a Global Omnium Idrica, SLU
Detalle adjudicación
323.009,66
Importe
323.010 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia
- Adjudicaciones de Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia ha adjudicado 654 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 498.833.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: BOSLAN INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.A. (11), EKIN ERAIKETAK S.L. (11), Sistemas Avanzados de Tecnología, S.A. (SATEC) (11), URRE, S.A. (10), ver publicación (10)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia ha adjudicado 654 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 498.833.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: BOSLAN INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.A. (11), EKIN ERAIKETAK S.L. (11), Sistemas Avanzados de Tecnología, S.A. (SATEC) (11), URRE, S.A. (10), ver publicación (10)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia ha adjudicado 654 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 498.833.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: BOSLAN INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.A. (11), EKIN ERAIKETAK S.L. (11), Sistemas Avanzados de Tecnología, S.A. (SATEC) (11), URRE, S.A. (10), ver publicación (10)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia ha adjudicado 654 licitaciones de "Medio ambiente" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 498.833.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: BOSLAN INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.A. (11), EKIN ERAIKETAK S.L. (11), Sistemas Avanzados de Tecnología, S.A. (SATEC) (11), URRE, S.A. (10), ver publicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 37.364.216 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (7), Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (5), Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. (5), Ayuntamiento de Galdakao (3), Ayuntamiento de Sopelana (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 713.612 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (4), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (1), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (1), Ayuntamiento de Coruña (A) (1), Ayuntamiento de Castelldefels (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 15.469.827 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Navarra (3), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (2), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (1), Ayuntamiento de Terrassa (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.