Actividades de educación ambiental y de recepción de visitantes en los centros de interpretación de los parques naturales de Bizkaia (Urkiola, Gorbeia y Armañon) y el monumento de Gaztelugatxe.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Actividades de educación ambiental y de recepción de visitantes en los centros de interpretación de los parques naturales de Bizkaia (Urkiola, Gorbeia y Armañon) y el monumento de Gaztelugatxe.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/11/2024 a 02/12/2024

Expediente

2024/0050/071/02

Presupuesto base

4.283.615

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1329 licitaciones de "Educación y formación" a 683 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.307.934.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (23), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (14), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (13)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1329 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 683 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.307.934.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (23), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (14), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (13)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1329 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 683 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.307.934.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (23), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (14), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (13)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación