Contrato derivado para el suministro por arrendamiento sin opción de compra de vehículos SUV 5 puertas híbridos enchufables eléctricos/gasolina nuevos con destino a la Diputación Foral de Bizkaia.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato derivado para el suministro por arrendamiento sin opción de compra de vehículos SUV 5 puertas híbridos enchufables eléctricos/gasolina nuevos con destino a la Diputación Foral de Bizkaia.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/0021/074/07

Presupuesto base

461.787,77

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

461.787,77

Importe

461.788 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1286 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 666 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.286.852.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (23), Ver enlace de publicación (14), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (12), Consultar anuncios de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 983.237 euros. : Diputación Foral de Vizcaya (3), Ayuntamiento de Vendrell (El) (1), Diputación de Tarragona (1), Ayuntamiento de Terrassa (1), Ayuntamiento de Corbera de Llobregat (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AYVENS SPAIN MOBILITY SOLUTIONS, SAU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación