214/2024/15306 Suministro de 13 monitores multiparamétricos para los Servicios de Urgencias del Hospital Virgen de la Concha y del Hospital de Benavente, pertenecientes a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

214/2024/15306 Suministro de 13 monitores multiparamétricos para los Servicios de Urgencias del Hospital Virgen de la Concha y del Hospital de Benavente, pertenecientes a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

9301-937-1-2024-15306

Presupuesto base

84.300,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

84.300,00 Euros

Importe

84.300 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3089 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1309 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.441.505.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (53)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3089 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1309 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.441.505.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (53)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 431 adjudicaciones de 89 organismos diferentes por un valor de 145.753.908 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (36), Instituto Catalán de la Salud (31), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (24), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (23), Generalitat Valenciana (22)

Informe de licitaciones adjudicadas a GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas