Suministro, Instalación y Puesta en marcha de 2 máquinas de anestesia con monitorización hemodinámica para el Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Nuestra Señora de Gracia
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Suministro, Instalación y Puesta en marcha de 2 máquinas de anestesia con monitorización hemodinámica para el Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Nuestra Señora de Gracia
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/08/2024 a 26/09/2024
Expediente
SAS_Z1_2024_PAS37
Presupuesto base
95.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DRAGER HISPANIA S.A.
- Adjudicaciones a DRAGER HISPANIA S.A.
Detalle adjudicación
84.851,14
Importe
84.851 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2070 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 778 adjudicatarios diferentes por un valor de 554.019.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (73)
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2070 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 778 adjudicatarios diferentes por un valor de 554.019.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (73)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 34 organismos diferentes por un valor de 7.209.541 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (5), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (4), Ayuntamiento de Madrid (2), Generalitat de Cataluña (2), Diputación de Castellón (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.