Construcción del carril bici de La Almozara, perteneciente al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. financiado por la Unión Europea NEXTGENERATIONEU

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio de Transportes del Área de ZaragozaLicitaciones de Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza

Objeto del contrato

Construcción del carril bici de La Almozara, perteneciente al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. financiado por la Unión Europea NEXTGENERATIONEU

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/09/2024 a 14/10/2024

Expediente

CTAZ_2024_MR4

Presupuesto base

495.893,53   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

364.170,37 Euros

Importe

364.170 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza ha adjudicado 39 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.743.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Firmeza Solutions S.L. (3), FIRMEZA SOLUTIONS S.L. (2), CONSULTORA ARAGONESA DE INGENIERIA S.A. (2)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 2.445.833 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza (3), Ayuntamiento de Zaragoza (2), Mancomunidad Agua de Monegros (1), Ayuntamiento de Cariñena (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Firmeza Solutions S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación