Renovación De Pavimentos Lado Aire Y Parking De Carga Vehiculos Handling Electricos. Aeropuerto De Zaragoza

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Renovación De Pavimentos Lado Aire Y Parking De Carga Vehiculos Handling Electricos. Aeropuerto De Zaragoza

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/10/2024 a 05/11/2024

Expediente

DIN-440/2024

Presupuesto base

4.264.462,16   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.283.315,00

Importe

3.283.315 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8952 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 3756 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.830.011.318 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (182), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8952 licitaciones de "Obras aeroportuarias" a 3756 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.830.011.318 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (182), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92)

Informe de licitaciones de obras aeroportuarias adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 6.450.799 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cangas (2), Ayuntamiento de Santiago de Compostela (1), Autoridad Portuaria de Marín - Pontevedra (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SIELVIGO, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 50.108.520 euros. : Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (1), Ayuntamiento de Madrid (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FTC OBRAS Y ENERGIA, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 54.490.783 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Lleida (4), Generalitat de Cataluña (4), Ayuntamiento de Ampolla (L') (3), Ayuntamiento de Alcarràs (2), Ayuntamiento de Binéfar (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ARNÓ INFRAESTRUCTURAS, SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación