Adquisición de tres vehículos "tipo todoterreno" con conexiones para pala quitanieves del servicio y cabestrante para el Servicio de Extinción de Incendios, de Salvamento y Protección Civil el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZaragozaLicitaciones de Ayuntamiento de Zaragoza
Objeto del contrato
Adquisición de tres vehículos "tipo todoterreno" con conexiones para pala quitanieves del servicio y cabestrante para el Servicio de Extinción de Incendios, de Salvamento y Protección Civil el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza.
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/11/2024 a 29/11/2024
Expediente
0067233-24
Presupuesto base
174.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Zaragoza: Suministro de dos camiones dumper 6x4 para el Parque de Maquinaria del Servicio de Recursos Agrarios, Vías e Infraestructuras de la Diputación Provincial de Zaragoza.
- Ministerio de Defensa: AM LOTE 5 - Suministro de repuesto para mantenimiento de vehículos
- Entidad Pública Aragonesa Banco de Sangre y Tejidos: Suministro de carrozado e instalaciones para una unidad móvil de donación de plasma en la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 836 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 546 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.524.975.887 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 836 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 546 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.524.975.887 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25243 adjudicaciones de 2503 organismos diferentes por un valor de 274.076.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1635), Generalitat Valenciana (734), Ministerio de Defensa (718), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (677)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.