El objeto de contrato es el servicio de mantenimiento (preventivo y correctivo) de los equipos de climatización del centro de IBERMUTUA de Zaragoza, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Datos de la licitación
Organismo
Corporación MutuaLicitaciones de Corporación Mutua
I—IbermutuamurLicitaciones de Ibermutuamur
Objeto del contrato
El objeto de contrato es el servicio de mantenimiento (preventivo y correctivo) de los equipos de climatización del centro de IBERMUTUA de Zaragoza, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/11/2024 a 10/12/2024
Expediente
CG-2025/5003/0001
Presupuesto base
2.700,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CLIMAGE, S.L.
- Adjudicaciones a CLIMAGE, S.L.
Detalle adjudicación
1.890,00 Euros
Importe
1.890 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de San Mateo de Gállego: Contrato de servicio de mantenimiento de ascensores, plataformas montacargas, puertas automáticas y de garaje de los edificios municipales del Ayuntamiento de San Mateo de Gállego
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento de puertas
- Ayuntamiento de Mequinenza: Mantenimiento ascensores Ayuntamiento y Biblioteca
- Ayuntamiento de Alfajarín: Mantenimiento de calefacción, ACS, prevención de incendios e instalaciones solares en edificios municipales del Ayuntamiento de Alfajarín.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2528 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1508 adjudicatarios diferentes por un valor de 199.155.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (71), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (47), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (25)
En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2528 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1508 adjudicatarios diferentes por un valor de 199.155.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (71), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (47), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (25)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 3.895.321 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (6), Servicio Aragonés de Salud (5), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (3), Paradores de Turismo de España (3), Gobierno de Aragón (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.