Contrato del servicio comarcal de recogida de residuos sólidos urbanos (r. de rechazo, envases y papel-) de los municipios de Alborge, Alforque, Cinco Olivas, Escatrón, Gelsa, Pina de Ebro, Quinto, Sástago, Velilla de Ebro y La Zaida del 01-01-2025-al 31-12-2028, prorrogable por un año más ( máximo total de 5 años )

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato del servicio comarcal de recogida de residuos sólidos urbanos (r. de rechazo, envases y papel-) de los municipios de Alborge, Alforque, Cinco Olivas, Escatrón, Gelsa, Pina de Ebro, Quinto, Sástago, Velilla de Ebro y La Zaida del 01-01-2025-al 31-12-2028, prorrogable por un año más ( máximo total de 5 años )

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/12/2024 a 10/01/2025

Expediente

P-A. T-O Nº 1/2024

Presupuesto base

1.818.181,80   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

313.001,50 Euros

Importe

313.002 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Comarca Ribera Baja del Ebro ha adjudicado 12 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 531.472 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERBECON SYSTEMS SL (1), EBRONAUTAS S.L.L. (1), LIMPIEZAS Y DESINFECCIONES GOYA, S.L. (1), SYLVAHÁBITAT 2000, S.L.P.-GEFOREST, S.L. (1), CALA Y PEDAL, S.COOP (1)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Comarca Ribera Baja del Ebro en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 313.002 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a PLANAS MARTINEZ S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación