Suministro de productos alimenticios para la Residencia Juvenil "Ramón y Cajal" de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) para el año 2025

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Instituto Aragonés de la JuventudLicitaciones de Instituto Aragonés de la Juventud

Objeto del contrato

Suministro de productos alimenticios para la Residencia Juvenil "Ramón y Cajal" de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) para el año 2025

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

IAJ_2024_49

Presupuesto base

80.233,78   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Aragonés de la Juventud ha adjudicado 43 licitaciones de "Productos de alimentación" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.484.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), ENDESA ENERGIA, S.A. (3), ver el enlace de adjudicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Instituto Aragonés de la Juventud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25174 adjudicaciones de 2500 organismos diferentes por un valor de 274.001.132 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1633), Generalitat Valenciana (732), Ministerio de Defensa (716), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (675)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación