Contrato de suministro e instalación de la ampliación del sistema de control de accesos a la zona de bajas emisiones (ZBE) del municipio de Granada

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de suministro e instalación de la ampliación del sistema de control de accesos a la zona de bajas emisiones (ZBE) del municipio de Granada

Lugar ejecución/entrega

Granada, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/12/2024 a 29/01/2025

Expediente

179/2024

Presupuesto base

372.274,64   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

267.655,47 Euros

Importe

267.655 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 690 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 179.824.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 690 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 179.824.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 690 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 179.824.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 690 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 179.824.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 690 licitaciones de "Rótulos y señales" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 179.824.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 869.820 euros. : Ayuntamiento de Granada (2), Ayuntamiento de Alcalá la Real (1), Ayuntamiento de Canet de Mar (1), Junta de Andalucía (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AERONAVAL DE CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación