Servicio representación y defensa jurídica P.O.33/2023 - PRISMA JURIDICO
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Cristóbal de La LagunaLicitaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
Objeto del contrato
Servicio representación y defensa jurídica P.O.33/2023 - PRISMA JURIDICO
Lugar ejecución/entrega
San Cristóbal de La Laguna, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
4848/2024
Presupuesto base
2.270,39 Euros
Adjudicación
Fecha
31/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PRISMA JURIDICO ABOGADOS SLP
- Adjudicaciones a PRISMA JURIDICO ABOGADOS SLP
Detalle adjudicación
2.270,39
Importe
2.270 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Albudeite: Contrato de servicios de asesoramiento económico del Ayuntamiento de Albudeite
- Diputación Foral de Vizcaya: Contratación del servicio de asistencia jurídica y consultoría en materia de Compliance para el Sector Público Foral del Territorio Histórico de Bizkaia 2025/26
- Ayuntamiento de Riudoms: Servei de consultoria jurídica i tècnica en matèria de protecció de dades personals, i el servei de Delegat de Protecció de Dades Personals per a l'Ajuntament i els ens que en depenen
- Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM): 999.2024.021 SERVEIS D?ASSESSORAMENT, SUPORT I GESTIÓ EN MATERIA DE CONTRACTACIÓ PÚBLICA AL DEPARTAMENT JURIDIC I DE CONTRACTACIÓ DE BARCELONA D'INFRAESTRUCTURES MUNICIPALS, SA, AMB MESURES DE CONTRACTACIÓ PÚBLICA SOSTENIBLE
- Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna: Servicio de Defensa y Dirección letrada del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha adjudicado 268 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 229.284.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 5.513 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.