Servicio de manipulación, clasificación, registro y envío de los documentos que se reciben en el Registro del Ministerio de la Presidencia, Justicia y relaciones con las Cortes
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Objeto del contrato
Servicio de manipulación, clasificación, registro y envío de los documentos que se reciben en el Registro del Ministerio de la Presidencia, Justicia y relaciones con las Cortes
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/12/2024 a 30/01/2025
Expediente
ASE/2024/068
Presupuesto base
287.700,23 Euros
Adjudicación
Fecha
22/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Betan, S.A.
- Adjudicaciones a Betan, S.A.
Detalle adjudicación
218.464,64
Importe
218.465 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
- Adjudicaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 217 licitaciones de "Servicios documentales" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.962.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), ver enlace (6), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 3.573.239 euros. Los principales por número de concursos son: Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) (3), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (2), Instituto Nacional de Estadística (INE) (2), Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) (2), Ayuntamiento de Madrid (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.