Servicios de conectividad de dispositivos médicos con el sistema de información es ICCA, Hub Osi Bilbao Basurto.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Servicios de conectividad de dispositivos médicos con el sistema de información es ICCA, Hub Osi Bilbao Basurto.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/02875
Presupuesto base
106.200
Adjudicación
Fecha
31/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PHILIPS IBERICA S.A.
- Adjudicaciones a PHILIPS IBERICA S.A.
Detalle adjudicación
106.200
Importe
106.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3469 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1246 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.921.342.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3469 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1246 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.921.342.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 120 adjudicaciones de 51 organismos diferentes por un valor de 28.077.937 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (12), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (11), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (10), Ministerio de Defensa (8), Generalitat Valenciana (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.