Contrato derivado del acuerdo marco para el suministro de gas natural durante los años 2024 y 2025 a la Diputación Foral de Bizkaia y al resto de entidades adheridas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OrtuellaLicitaciones de Ayuntamiento de Ortuella
Objeto del contrato
Contrato derivado del acuerdo marco para el suministro de gas natural durante los años 2024 y 2025 a la Diputación Foral de Bizkaia y al resto de entidades adheridas
Lugar ejecución/entrega
Ortuella, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2023/3743
Presupuesto base
94.347,11
Adjudicación
Fecha
31/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENDESA ENERGIA, S.A.
- Adjudicaciones a ENDESA ENERGIA, S.A.
Detalle adjudicación
94.347,11
Importe
94.347 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de gasóleo B para maquinaria de obra y vehículos adscritos a TRAGSA en Illescas (TOLEDO).
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro energia electrica a ambas sedes de la Biblioteca Nacional de Espa?a durante 12 meses desde el 1 de julio de 2024. Codigo de actual Agrupacion de CUPS: 7312 ( Biblioteca Nacional )
- Navantia: Suministro de grasas para la botadura de la fragata F-111
- Ayuntamiento de Abejar: suministro de energia electrica a puntos de consumo de AT y BT de Ayuntamiento de Abejar (Soria)
- Ayuntamiento de Ortuella: Contrato derivado del acuerdo marco de suministro de energía eléctrica para la Diputación Foral de Bizkaia y entidades adheridas, años 2024 a 2027.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ortuella ha adjudicado 38 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.363.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: HAZIHEZKUNTZA S.L. (4), ver publicación (4), PSIKOHEZKUNTZA,S.L. (2), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (1), GREENKw, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 651 adjudicaciones de 319 organismos diferentes por un valor de 1.344.286.734 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (35), Junta de Castilla y León (28), Generalitat Valenciana (22), Junta de Extremadura (21), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.