Suministro de 500 ordenadores con destino al Servicio Público de Empleo (ECYL) de la Junta de Castilla y León.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Suministro de 500 ordenadores con destino al Servicio Público de Empleo (ECYL) de la Junta de Castilla y León.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
ECYL1/2024
Presupuesto base
290.358,12 Euros
Adjudicación
Fecha
28/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HP PRINTING AND COMPUTING SOLUTIONS, S.L.U.
- Adjudicaciones a HP PRINTING AND COMPUTING SOLUTIONS, S.L.U.
Detalle adjudicación
274.425,00 Euros
Importe
274.425 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5788 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2529 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.185.059.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (110), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 12.913.765 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (24), Junta de Castilla y León (8), Ayuntamiento de Valencia (2), Junta de Extremadura (2), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.