Servicio de mantenimiento, soporte y asistencia técnica del software de Gestión Integral Municipal

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento, soporte y asistencia técnica del software de Gestión Integral Municipal

Lugar ejecución/entrega

Mogán, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

16685/2024

Presupuesto base

49.700,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

49.700,00 Euros

Importe

49.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado 230 licitaciones de "Servicios informáticos" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.371.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Mungest, S.L. (5), IMESAPI, S.A. (4), Ver enlace de publicación (4), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Mogán en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado 230 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.371.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Mungest, S.L. (5), IMESAPI, S.A. (4), Ver enlace de publicación (4), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Mogán en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 254 adjudicaciones de 153 organismos diferentes por un valor de 22.682.454 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sabadell (16), Diputación de Pontevedra (8), Ayuntamiento de Málaga (7), Diputación de Zaragoza (5), Diputación de Girona (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.