Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los cromatógrafos de líquidos, espectrómetros de masas y sus componentes de la firma Waters Cromatografía, S.A. instalados en diversos Servicios del Centro Nacional de Alimentación de la AESAN OA
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)Licitaciones de Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los cromatógrafos de líquidos, espectrómetros de masas y sus componentes de la firma Waters Cromatografía, S.A. instalados en diversos Servicios del Centro Nacional de Alimentación de la AESAN OA
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
0100024SR059
Presupuesto base
613.515,65 Euros
Adjudicación
Fecha
27/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A.
- Adjudicaciones a WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A.
Detalle adjudicación
613.515,65
Importe
613.516 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)
- Adjudicaciones de Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha adjudicado 144 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.388.535 euros. Los principales por número de licitaciones son: WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A. (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (7), ver publicación (3), Producciones MIC, S.L. (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha adjudicado 144 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.388.535 euros. Los principales por número de licitaciones son: WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A. (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (7), ver publicación (3), Producciones MIC, S.L. (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha adjudicado 144 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.388.535 euros. Los principales por número de licitaciones son: WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A. (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (7), ver publicación (3), Producciones MIC, S.L. (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 139 adjudicaciones de 61 organismos diferentes por un valor de 22.295.883 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) (10), CIC bioGUNE (8), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (8), Universidad del País Vasco (7), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.