Ejecución del proyecto ejecución de la Fase I de las Obras de urbanización de la plaza del Felipe VI, en Brea de Tajo (Madrid).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución del proyecto ejecución de la Fase I de las Obras de urbanización de la plaza del Felipe VI, en Brea de Tajo (Madrid).

Lugar ejecución/entrega

Brea de Tajo, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/01/2025 a 22/01/2025

Expediente

336/2024

Presupuesto base

86.029,21   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

86.000,00 Euros

Importe

86.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Brea de Tajo ha adjudicado 8 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 432.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ILLEPRO, S.L. (1), COMPAÑIA MAQUINARIA 93, S.A. (1), Cocentro, S.A. (1), Hako España, S.A.U. (1), construcciones y reformas ntra sra de la soledad (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Brea de Tajo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Brea de Tajo ha adjudicado 8 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 432.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ILLEPRO, S.L. (1), COMPAÑIA MAQUINARIA 93, S.A. (1), Cocentro, S.A. (1), Hako España, S.A.U. (1), construcciones y reformas ntra sra de la soledad (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Brea de Tajo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 2.060.571 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Ayuntamiento de Estremera (3), Unidad Militar de Emergencias (2), Ayuntamiento de Corpa (1), Ayuntamiento de Cercedilla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ILLEPRO, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación