SUMINISTRO, por LOTES, de materiales para la obra de reposición de pavimento e instalaciones en la CALLE SANTO CRISTO de la ciudad de PRIEGO DE CÓRDOBA, acogidas a las Obras PFEA 2024.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Priego de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Priego de Córdoba

Objeto del contrato

SUMINISTRO, por LOTES, de materiales para la obra de reposición de pavimento e instalaciones en la CALLE SANTO CRISTO de la ciudad de PRIEGO DE CÓRDOBA, acogidas a las Obras PFEA 2024.

Lugar ejecución/entrega

Priego de Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/01/2025 a 31/01/2025

Expediente

2024/30624

Presupuesto base

45.845,20   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha adjudicado 120 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.943.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8), DATACON INGENIERIA DE CONSTRUCION S.L. (5), ver publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Priego de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha adjudicado 120 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.943.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8), DATACON INGENIERIA DE CONSTRUCION S.L. (5), ver publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Priego de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha adjudicado 120 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.943.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8), DATACON INGENIERIA DE CONSTRUCION S.L. (5), ver publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Priego de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha adjudicado 120 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.943.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8), DATACON INGENIERIA DE CONSTRUCION S.L. (5), ver publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Priego de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha adjudicado 120 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.943.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8), DATACON INGENIERIA DE CONSTRUCION S.L. (5), ver publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Priego de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34336 adjudicaciones de 2742 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3878), Generalitat Valenciana (1333), Ministerio de Defensa (888), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (801), Junta de Andalucía (768)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación