Asesoría técnica especializada en diseño gráfico para complementar las actividades formativas en el INTEF

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

Objeto del contrato

Asesoría técnica especializada en diseño gráfico para complementar las actividades formativas en el INTEF

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/01/2025 a 20/01/2025

Expediente

98/2024

Presupuesto base

19.985,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha adjudicado 250 licitaciones de "Educación y formación" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.439.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver publicación (6), TELECYL, S.A. (6), Ver enlace de publicación (6)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha adjudicado 250 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.439.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver publicación (6), TELECYL, S.A. (6), Ver enlace de publicación (6)

Informe de licitaciones de diseño y creatividad adjudicados por Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha adjudicado 250 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.439.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver publicación (6), TELECYL, S.A. (6), Ver enlace de publicación (6)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.