Servicio de asesoramiento y gestión laboral, fiscal y contable del G.A.L./G.A.L.P. CEDER Navia-Porcía, en el desarrollo de sus funciones como entidad colaboradora de la administración públcia (Grupo de Acción Local - G.A.L. y Grupo de Acción Local del sector Pesquero .- G.A.L.P.), de acuerdo con las especificaciones técnicas que se establezcan en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Servicio de asesoramiento y gestión laboral, fiscal y contable del G.A.L./G.A.L.P. CEDER Navia-Porcía, en el desarrollo de sus funciones como entidad colaboradora de la administración públcia (Grupo de Acción Local - G.A.L. y Grupo de Acción Local del sector Pesquero .- G.A.L.P.), de acuerdo con las especificaciones técnicas que se establezcan en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT)
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/01/2025 a 24/01/2025
Expediente
C-050-2024
Presupuesto base
10.098,67 Euros
Adjudicación
Fecha
28/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TRES 60 GESTION FINANCIERA, S.L.
- Adjudicaciones a TRES 60 GESTION FINANCIERA, S.L.
Detalle adjudicación
7.560,00 Euros
Importe
7.560 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2817 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 1445 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.868.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2817 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1445 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.868.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2817 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 1445 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.868.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 7.560 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.