Suministro de caramelos, bolsas de golosinas y confeti para la cabalgata 2025 de Tres Cantos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de caramelos, bolsas de golosinas y confeti para la cabalgata 2025 de Tres Cantos

Lugar ejecución/entrega

Tres Cantos, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/33/CON

Presupuesto base

16.700,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tres Cantos ha adjudicado 218 licitaciones de "Productos de alimentación" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.142.122 euros. Los principales por número de licitaciones son: Licuas, S.A. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), LICUAS SA (6), EICO, INGENIERÍA Y ECONOMÍA, SL (5), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Ayuntamiento de Tres Cantos en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tres Cantos ha adjudicado 218 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.142.122 euros. Los principales por número de licitaciones son: Licuas, S.A. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), LICUAS SA (6), EICO, INGENIERÍA Y ECONOMÍA, SL (5), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Tres Cantos en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tres Cantos ha adjudicado 218 licitaciones de "Artículos de regalo" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.142.122 euros. Los principales por número de licitaciones son: Licuas, S.A. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), LICUAS SA (6), EICO, INGENIERÍA Y ECONOMÍA, SL (5), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de artículos de regalo adjudicados por Ayuntamiento de Tres Cantos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación