Projecte constructiu per a la millora de la seguretat de vianants i bicicletes al Passeig Marítim, a l'Av del Castell i al carrer Calafell entre el carrer de les Sorres i l?estació.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Projecte constructiu per a la millora de la seguretat de vianants i bicicletes al Passeig Marítim, a l'Av del Castell i al carrer Calafell entre el carrer de les Sorres i l?estació.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/01/2025 a 22/01/2025

Expediente

9125/2024

Presupuesto base

95.370,59

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

65.180

Importe

65.180 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cunit ha adjudicado 149 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.769.504 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), COVAN OBRES PÚBLIQUES S.L. (4), PREZERO ESPAÑA, SA (3), BEACH TROTTERS, SL (2), ÈXITS ESPECTACLES S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Cunit en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 12.680.529 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (7), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ayuntamiento de Valls (2), Ayuntamiento de Sant Cugat Sesgarrigues (2), Ayuntamiento de Cunit (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Tecnologia de Firmes, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.