Subministrament i col·locació de contenidors de residus i retirada i gestió dels antics.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Subministrament i col·locació de contenidors de residus i retirada i gestió dels antics.

Lugar ejecución/entrega

Cervelló, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/01/2025 a 17/01/2025

Expediente

1432-5091/2024

Presupuesto base

14.950


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.950

Importe

14.950 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cervelló ha adjudicado 42 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.006.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), PEDRO JOSE HERNANDEZ MERINO (2), ETV-LLOBREGAT TV, S.L. (1), Sergi Moriana Navajas (1)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Cervelló en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cervelló ha adjudicado 42 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.006.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), PEDRO JOSE HERNANDEZ MERINO (2), ETV-LLOBREGAT TV, S.L. (1), Sergi Moriana Navajas (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Cervelló en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cervelló ha adjudicado 42 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.006.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), PEDRO JOSE HERNANDEZ MERINO (2), ETV-LLOBREGAT TV, S.L. (1), Sergi Moriana Navajas (1)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Cervelló en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 6.658.762 euros. Los principales por número de concursos son: Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (1), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (1), Ayuntamiento de Fraga (1), Ayuntamiento de Sant Fost de Campsentelles (1), Ayuntamiento de Palau-solità i Plegamans (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CORPORACION CLD SERVICIOS URBANOS DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.