SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE EQUIPAJES Y LAS INSTALACIONES DE ASISTENCIA A AERONAVES EN EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE EQUIPAJES Y LAS INSTALACIONES DE ASISTENCIA A AERONAVES EN EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/01/2025 a 04/02/2025

Expediente

LPA-85/2024

Presupuesto base

280.000,00 ?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

279.369,48

Importe

279.369 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8992 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 3772 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.872.524.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (183), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8992 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 3772 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.872.524.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (183), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 279.369 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a EFS MANT SERV TECNICOS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación