Suministro de Ioflupano para el Hospital General Universitario ?Gregorio Marañón?.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital General Universitario Gregorio MarañónLicitaciones de Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Objeto del contrato
Suministro de Ioflupano para el Hospital General Universitario ?Gregorio Marañón?.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/01/2025 a 23/01/2025
Expediente
A/SUM- 050770/2024
Presupuesto base
636.816,00 euros.
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
26/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
660.192 euros
Importe
660.192 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital General Universitario Gregorio Marañón
- Adjudicaciones de Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital General Universitario Gregorio Marañón: Suministro de sustitutivos óseos cargados con antibiótico para el Servicio de Traumatología del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
- Hospital General Universitario Gregorio Marañón: Suministro de sistemas de genotipado para el Laboratorio de Farmacogenética del Servicio de Farmacia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
- Hospital General Universitario Gregorio Marañón: Suministro de Ioflupano para el HGU Gregorio Marañón
- Hospital General Universitario Gregorio Marañón: Suminstro de tratamiento inmunocelular autólogo genéticamente modificado denominado Tecartus, exclusivo de la firma Gilead Sciences, S.L.U., para el Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha adjudicado 646 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 328 adjudicatarios diferentes por un valor de 252.742.404 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), PALEX MEDICAL, S.A. (21), Consultar anuncios de adjudicación (21), GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U. (16), ver enlace (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.