Contrato de obras consistente en la realización de ?Arreglos de caminos rurales por daños sufridos por efectos de la DANA? ocurrida entre el 29 de octubre y 03 de noviembre de 2024 por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través del procedimiento abierto simplificado, y tramitación ordinaria.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)Licitaciones de Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)

Objeto del contrato

Contrato de obras consistente en la realización de ?Arreglos de caminos rurales por daños sufridos por efectos de la DANA? ocurrida entre el 29 de octubre y 03 de noviembre de 2024 por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través del procedimiento abierto simplificado, y tramitación ordinaria.

Lugar ejecución/entrega

Palacios y Villafranca (Los), SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/01/2025 a 23/01/2025

Expediente

25742/2024

Presupuesto base

115.121,58   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

100.000,00 Euros

Importe

100.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) ha adjudicado 188 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.617.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: VARGAS ROMERA, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), COMPAINGENIA S.L. (3), VARGAS ROMERA SL (3)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 5.161.026 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Sevilla (4), Ayuntamiento de Sevilla (2), Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) (2), Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (1), Ayuntamiento de Mairena del Alcor (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOLIDO OBRAS Y MANTENIMIENTO SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación