Contratación del proyecto básico y de ejecución, y de la dirección facultativa de las obras de rehabilitación energética, reforma y actualización de edificio antigua escuela de arte con destino centro de vida activa y CEAS zona centro de Valladolid mediante contrato Basado
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValladolidLicitaciones de Ayuntamiento de Valladolid
Objeto del contrato
Contratación del proyecto básico y de ejecución, y de la dirección facultativa de las obras de rehabilitación energética, reforma y actualización de edificio antigua escuela de arte con destino centro de vida activa y CEAS zona centro de Valladolid mediante contrato Basado
Lugar ejecución/entrega
Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
V.9/2021_L1
Adjudicación
Fecha
03/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INGENIERIA Y DESARROLLO SOSTENIBLE SXXI SL
- Adjudicaciones a INGENIERIA Y DESARROLLO SOSTENIBLE SXXI SL
Detalle adjudicación
53.095,48 Euros
Importe
53.095 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1205 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 633 adjudicatarios diferentes por un valor de 228.568.352 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1205 licitaciones de "Edificaciones" a 633 adjudicatarios diferentes por un valor de 228.568.352 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1205 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 633 adjudicatarios diferentes por un valor de 228.568.352 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1205 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 633 adjudicatarios diferentes por un valor de 228.568.352 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 120.754 euros. : Ayuntamiento de Zaratán (3), Ayuntamiento de Valladolid (3), Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. (1), Ayuntamiento de Hornillos de Eresma (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.