Contrato basado en el Acuerdo Marco SCS 2021/110 (lote 3), para el suministro de medicamentos antivirales exclusivos en el Hospital Comarcal de Laredo.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Servicio Cántabro de SaludLicitaciones de Servicio Cántabro de Salud
Objeto del contrato
Contrato basado en el Acuerdo Marco SCS 2021/110 (lote 3), para el suministro de medicamentos antivirales exclusivos en el Hospital Comarcal de Laredo.
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB HL AM 2021/110 1P 2 lote 3
Adjudicación
Fecha
03/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LABORATORIOS VIIV HEALTHCARE, SL
- Adjudicaciones a LABORATORIOS VIIV HEALTHCARE, SL
Detalle adjudicación
31.738,77 Euros
Importe
31.739 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3571 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 714 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.181.002.408 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (455), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (203), ver publicación (114), ver enlace (104)
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3571 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 714 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.181.002.408 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (455), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (203), ver publicación (114), ver enlace (104)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 4.377.677 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (5), Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC) (1), Gestió de Serveis Sanitaris (1), Servicio de Salud del Principado de Asturias (1), Hospital Ramón y Cajal (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.