Obras de urbanización para la mejora de accesibilidad en el barrio Peñucas de Abanto Zierbena, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea ?Next Generation EU componente 2 inversión 1, y cofinanciado por el Gobierno Vasco a través del programa BERPIZTU.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto ZierbenaLicitaciones de Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena

Objeto del contrato

Obras de urbanización para la mejora de accesibilidad en el barrio Peñucas de Abanto Zierbena, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea ?Next Generation EU componente 2 inversión 1, y cofinanciado por el Gobierno Vasco a través del programa BERPIZTU.

Lugar ejecución/entrega

Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/01/2025 a 24/01/2025

Expediente

CO-2024-17

Presupuesto base

999.977,48

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

899.843,26

Importe

899.843 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena ha adjudicado 75 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.744.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: FONDO FORMACIÓN EUSKADI, S.L.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ASFALTADOS Y CONSTRUCCIONES MORGA, S.L. (2), ver publicación (2), TECUNI, S.A. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena ha adjudicado 75 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.744.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: FONDO FORMACIÓN EUSKADI, S.L.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ASFALTADOS Y CONSTRUCCIONES MORGA, S.L. (2), ver publicación (2), TECUNI, S.A. (2)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 39.446.322 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Bilbao (14), Ayuntamiento de Medina de Pomar (7), Ayuntamiento de Barakaldo (5), Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena (2), Bilbao Ría 2000, S.A. (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a VICONSA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación