Subministrament de reactius, material fungible, equips i altre material associat a aquests, i necessàriament complementari, incloent el seu manteniment, per a la realització de les antigenúries de l'àrea de Microbiologia del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l?Alt Penedès, l?Anoia i el Garraf (CLILAB Diagnòstics)(CLILAB 2024-07)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Consorcio del Laboratorio Intercomarcal del Alt Penedès, la Anoia y el GarrafLicitaciones de Consorcio del Laboratorio Intercomarcal del Alt Penedès, la Anoia y el Garraf
Objeto del contrato
Subministrament de reactius, material fungible, equips i altre material associat a aquests, i necessàriament complementari, incloent el seu manteniment, per a la realització de les antigenúries de l'àrea de Microbiologia del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l?Alt Penedès, l?Anoia i el Garraf (CLILAB Diagnòstics)(CLILAB 2024-07)
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/01/2025 a 03/02/2025
Expediente
CLILAB 2024-07
Presupuesto base
724.670,40 ?
Adjudicación
Fecha
09/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIRCELL SPAIN SLU
- Adjudicaciones a VIRCELL SPAIN SLU
Detalle adjudicación
560.000
Importe
560.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio del Laboratorio Intercomarcal del Alt Penedès, la Anoia y el Garraf
- Adjudicaciones de Consorcio del Laboratorio Intercomarcal del Alt Penedès, la Anoia y el Garraf
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio del Laboratorio Intercomarcal del Alt Penedès, la Anoia y el Garraf ha adjudicado 49 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.501.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), ver publicación (3), PALEX MEDICAL, S.A. (3), ABBOTT LABORATORIES, S.A. (2), Siemens Healthcare Diagnostics, S.L. (2)
En los últimos 5 años Consorcio del Laboratorio Intercomarcal del Alt Penedès, la Anoia y el Garraf ha adjudicado 49 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.501.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), ver publicación (3), PALEX MEDICAL, S.A. (3), ABBOTT LABORATORIES, S.A. (2), Siemens Healthcare Diagnostics, S.L. (2)
En los últimos 5 años Consorcio del Laboratorio Intercomarcal del Alt Penedès, la Anoia y el Garraf ha adjudicado 49 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.501.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), ver publicación (3), PALEX MEDICAL, S.A. (3), ABBOTT LABORATORIES, S.A. (2), Siemens Healthcare Diagnostics, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 2.501.424 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (7), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2), Generalitat Valenciana (2), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (2), Consorcio del Laboratorio Intercomarcal del Alt Penedès, la Anoia y el Garraf (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.