Contrato basado en el AM INGESA 2021/064, para el suministro respetuoso con el medio ambiente de medicamentos biológicos con biosimilares para el Hospital Comarcal de Laredo (lote 2)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Servicio Cántabro de SaludLicitaciones de Servicio Cántabro de Salud
Objeto del contrato
Contrato basado en el AM INGESA 2021/064, para el suministro respetuoso con el medio ambiente de medicamentos biológicos con biosimilares para el Hospital Comarcal de Laredo (lote 2)
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB HL AM 2021/064 2 lote 2
Presupuesto base
12.248,09 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de material de ortodoncia
- Servicio Cántabro de Salud: Contrato basado en el AM SCS 2017/140 para el suministro de fluidoterapia para las gerencias del SCS
- Servicio Cántabro de Salud: Suministros de aplicadores de Clorhexidina alcohólica 2% tintada para antisepsia quirúrgica de la piel
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de Material de Ácido Hialurónico para Inyección Intraarticular
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de Medicamento de Origen Biológico Axicabtagen Ciloleucel para el Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3384 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 682 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.154.710.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (453), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (201), ver enlace (104), VIRCELL SPAIN , S.L.U (90)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25812 adjudicaciones de 2530 organismos diferentes por un valor de 274.103.238 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1727), Generalitat Valenciana (745), Ministerio de Defensa (729), Generalitat de Cataluña (703), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (698)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.