Puesta en marcha de una plataforma software de contenidos digitales de competencias digitales para la ciudadanía (implantación, mantenimiento, dinamización, adquisición de un catálogo de contenidos digitales, así como gestión y atención al usuario).
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Puesta en marcha de una plataforma software de contenidos digitales de competencias digitales para la ciudadanía (implantación, mantenimiento, dinamización, adquisición de un catálogo de contenidos digitales, así como gestión y atención al usuario).
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/01/2025 a 23/01/2025
Expediente
A2025/000146
Presupuesto base
98.519,66 Euros
Adjudicación
Fecha
03/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ODILO TID, SL
- Adjudicaciones a ODILO TID, SL
Detalle adjudicación
98.518,66 Euros
Importe
98.519 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5564 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2442 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.145.515.663 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (109), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5564 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2442 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.145.515.663 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (109), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.005.892 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (2), Junta de Castilla y León (2), Gobierno de las Islas Baleares (1), Cabildo de Lanzarote (1), Ayuntamiento de Gandia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.