La ejecución de las obras para la construcción de una Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) en el Polígono Industrial Valle del Cinca. El objetivo es garantizar el cumplimiento de la normativa medioambiental y de vertidos, mediante el tratamiento adecuado de las aguas residuales generadas en el polígono.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarbastroLicitaciones de Ayuntamiento de Barbastro
Objeto del contrato
La ejecución de las obras para la construcción de una Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) en el Polígono Industrial Valle del Cinca. El objetivo es garantizar el cumplimiento de la normativa medioambiental y de vertidos, mediante el tratamiento adecuado de las aguas residuales generadas en el polígono.
Lugar ejecución/entrega
Barbastro, HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/01/2025 a 27/01/2025
Expediente
4123/2024
Presupuesto base
902.306,04 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Balaguer: Contracte mixt d?obres i subministrament OBRES PER LA REFORMA DE LA CENTRAL TÈRMICA DEL CASAL ?LAPALLAVACARA? DE BALAGUER
- Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS): Reconstrucción del depósito de agua del Centro Maternal Nuestra Señora de la Paz
- Ayuntamiento de Palmera: Obras para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras en el polígon industrial el Bartolí de Palmera (IVACE 2024)
- Diputación de Alicante: Obras de acondicionamiento de la estación de bombeo Gallo Rojo, Término Municipal de El Campello.
- Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED): Ejecución de las obras de ampliación y servicio de operación y mantenimiento de la planta desaladora de Águilas-Guadalentín (Águilas, Murcia)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barbastro ha adjudicado 55 licitaciones de "Edificaciones" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.776.877 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), MARIA LACOSTA IBARZ (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), OBRAS Y RESTAURACIONES SAGARRA S.L.U. (2), Lasaosa Productos Quimicos, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barbastro ha adjudicado 55 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.776.877 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), MARIA LACOSTA IBARZ (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), OBRAS Y RESTAURACIONES SAGARRA S.L.U. (2), Lasaosa Productos Quimicos, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.